¿Matrimonio en crisis? Váyanse de segunda luna de miel

¿Matrimonio en crisis? Váyanse de segunda luna de miel
Comparte este artículo ... guárdalo o imprímelo

En ocasiones es complicado tomar decisiones dentro de un matrimonio en crisis, por lo regular optamos por aquellas que finiquitan la relación, pero, ¿Qué tanto puede beneficiar una segunda luna de miel a una pareja en conflicto?

Si bien es cierto que salir de la rutina y de nuestro entorno cotidiano no garantiza que los problemas se resuelvan, antes de planear una segunda luna de miel deberemos asegurarnos de tener la actitud de compartir momentos increíbles con la pareja y sobre todo que ambas partes tengan la disposición para hacer un intento más por rescatar la relación.

Por otro lado, volver a experimentar sensaciones, sentimientos y momentos como la primera vez en que viajaron juntos es emocionante, aunque lejos de planificar el viaje para reconquistarse, es más bien una nueva oportunidad para recordar lo que los unió como pareja, ya que al decidir el destino, el tipo de viaje y las actividades que realizarán, lograrán recordar todos aquellos gustos que tienen en común.

A continuación te damos algunos tips para que esa segunda luna de miel surta el efecto deseado:

1. Elijan destinos que favorezcan y contribuyan a su estabilidad emocional

Un buen descanso en la playa o una aventura al aire libre con un camping pueden ser las mejores opciones para reencontrarse a sí mismos.

2. Procuren viajar en auto

Deténganse a apreciar el paisaje y disfrutar de la belleza de la naturaleza. Salir de la rutina puede ser un detonante para la mejora de la relación, además de que es más económico y viable si van a lugares que conocerán por primera vez.

3. Compartan gastos y distribuyan tareas previas

Recordar la equidad en la pareja con simples actos de generosidad, ayudarán a dar la pauta para equilibrar de nuevo la relación.

4. Realicen actividades que cubran las necesidades y gustos de ambos

No significa que es obligatorio hacer exactamente lo que el otro quiere, pero un poco de flexibilidad no vendría nada mal al intentar complacerse mutuamente.

5. Si su presupuesto lo permite, hagan una visita al Spa o Temazcal

Esta actividad en pareja es una opción ideal. En la actualidad existen masajes y terapias de relajación que ayudan a liberar el estrés y canalizar las malas energías, además de que se presta para el romance.

Y por último, pero no menos importante, olvídate de los problemas, déjate llevar y disfruta al máximo del momento, es válido utilizar el romance y el erotismo para reencender la chispa del amor. Al final, si todo esto no resulta como esperabas, al menos habrás tenido un viaje divertido y alucinante.

Crédito de la foto:  Juan Fernando Yeckle a través de pixaby

Jessica Jaramillo

Deja un comentario